Formulario de contacto

Contacto telefónico

¿Desea hablar con un asesor? ¿Está buscando el sensor adecuado que cumpla sus requerimientos? Llámenos. Estaremos encantados de ayudarle en la selección del instrumento adecuado.

Le pasasmos con su asesor técnico de VEGA desde nuestra centralita:

Servicio hotline

Si necesita servicio técnico, por favor contacte con nosotros mediante línea hotline 24 horas, siete días a la semana (número de teléfono de tarificación normal):

El nuevo VEGAPULS 69 está disponible en dos versiones: con antena ligera de plástico y con antena de lente integrada en una brida

Nuevo sensor radar para sólidos VEGAPULS 69

VEGA es, desde hace casi 20 años, líder del mercado en medición de nivel radar. Ahora, la empresa, asentada en Schiltach, presenta en la feria POWTECH el equipo de medición VEGAPULS 69. Este equipo se aproxima al equipo ideal de medición de radar universal para sólidos. El medidor de nivel trabaja a una frecuencia de 79 GHz. Esto posibilita una focalización considerablemente mayor de la señal de emisión. En depósitos y silos con muchos elementos internos, la buena focalización ayuda a reducir considerablemente el efecto de señales de interferencia. De esta forma, es posible una medición fiable incluso en estructuras internas complejas.

Nuevos componentes de microondas de última generación permiten detectar con seguridad incluso señales con reflexiones mínimas. Así, productos con bajas propiedades de reflexión, difíciles de medir hasta ahora, tales como polvo de plástico o astillas de madera, se pueden medir con gran fiabilidad. Esto amplía considerablemente el espectro de aplicación de la tecnología radar en la industria de los sólidos y abre nuevos campos de aplicación.

Con un alcance de medición de hasta 120 metros y una exactitud de ±5 mm, el sensor ofrece un comportamiento impecable incluso en aplicaciones fuera de lo común, como pozos en minas o para la medición a distancia en cintas de transporte. Se pueden seleccionar diferentes versiones de antena para el ajuste óptimo para cada aplicación.
La novedosa antena de lente es insensible contra adherencias y asegura un funcionamiento libre de mantenimiento incluso en condiciones duras de aplicación.
Para facilitar aún más la configuración, ha sido desarrollado una App inteligente para Smartphones. Con ella, es posible una orientación rápida y sencilla del sensor en su soporte orientable.

Administración, Prensa comercial

lunes, 8 de septiembre de 2014