Formulario de contacto

Contacto telefónico

¿Desea hablar con un asesor? ¿Está buscando el sensor adecuado que cumpla sus requerimientos? Llámenos. Estaremos encantados de ayudarle en la selección del instrumento adecuado.

Le pasasmos con su asesor técnico de VEGA desde nuestra centralita:

Servicio hotline

Si necesita servicio técnico, por favor contacte con nosotros mediante línea hotline 24 horas, siete días a la semana (número de teléfono de tarificación normal):

Con un espacio de exposición de más de 60 m², el nuevo VEGATRUCK permite a los visitantes tocar y probar la última tecnología de medición

VEGATRUCK – exposición "en ruta"

Con toda la información como si de una feria se tratara, cómodo como un aula de formación, y en forma de un camión moderno y personalizado. El fabricante de la Selva Negra, VEGA, ofrece su experiencia en tecnologías de medición ahora en casa de sus clientes, de forma versátil y flexible, gracias a su nuevo camión.

El Nuevo VEGATRUCK lleva todo el conocimiento VEGA sobre ruedas. En un espacio de exposición de unos  60 m2, no sólo ofrece una completa infraestructura tecnológica sino también un lugar cómodo y agradable para visitar. Una sección con barra y taburetes sirve como espacio para catering y presentaciones multimedia en su gran pantalla allí ubicada. Este espacio es el centro del área de exposiciones, donde los visitants podrán encontrar multiples instrumentos y modelos para varios sectores industriales, listos para ser probados de forma práctica. Todos los instrumentos instalados están operativos y conectados en red, como en una planta industrial, y por tanto las demostraciones y formaciones son en condiciones reales. Una pequeña escalera conduce a la zona de comunicaciones, completamente equipada con acondicionadores de señal y software en otra pantalla. Un equipo de expertos consultores de VEGA se encargan de mostrar los equipos y hacer todos los cursos de formación.

El programa de formación/exposición sobre tecnología de medición de nivel y presión en el VEGATRUCK, engloba seminarios para sectores específicos, eventos especiales y temas de interés relacionados con SIL, plics®, PACTware o el VEGA Inventory System.

Administración, Prensa comercial

jueves, 15 de diciembre de 2016