Seleccione carrito de compras

Ya hay productos en el carrito de compras de su cuenta de usuario. ¿Qué carrito de compras le gustaría conservar?

Los caminos de VEGA llevan a Linz

Durante años, Linz no solo ha sido considerada un excelente lugar para vivir, sino que también es una de las ciudades económicamente más prósperas de la UE. Con su campaña para convertirse en un centro económico para 2027, esta capital de estado persigue unos objetivos prometedores. En este sentido, VEGA ha fundado su filial austríaca en el área metropolitana de Linz para estar más cerca de sus clientes austríacos.

VEGA sigue creciendo. A partir del verano, este fabricante de tecnología de medición de nivel y de presión venderá y asesorará a sus clientes de Austria a través de su filial recién fundada. Durante casi 25 años, los representantes comerciales de la sede de Schiltach (Alemania) han atendido a los clientes. Ha sido precisamente el extraordinario crecimiento experimentado lo que finalmente ha impulsado a la empresa a fundar esta sociedad anónima en la Alta Austria. «Con VEGA Austria, estamos ampliando nuestra gama de servicios en torno a unas soluciones de tecnología de medición óptimas y elmejor servicio», afirma Freddy Vollmer, que compaginará su puesto como director de ventas de VEGA con el de director general de la filial.

Los sectores de la construcción, los áridos, la minería, el plástico, químico y del agua/aguas residuales son muy importantes en Austria e imponen exigencias especiales a la tecnología de medición utilizada. «Durante nuestras consultas, muchas preguntas giran en torno a sensores y sistemas flexibles adaptados a procesos de fabricación individuales. Por lo tanto, vemos como un gran valor añadido para nuestros clientes poder apoyarles más de cerca en el futuro», aclara Vollmer. Asimismo, el constante desarrollo experimentado en los últimos años también hace urgentemente necesario contratar nuevos compañeros. En la atractiva localidad de Traun, VEGA Austria ofrece unos puestos de trabajo modernos y emocionantes en un equipo destinado a conformar la constante evolución positiva de la empresa.

Administración, Prensa comercial

lunes, 15 de agosto de 2022